TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA AMÉRICA: Perú y Paraguay buscan el podio en la Copa América

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Bicolor y la Albirroja se enfrentan este viernes en Concepción por el partido que definirá el tercer puesto del certamen continental.

El partido se jugará a partir de las 6.30 PM, hora peruana. (Foto: cortesía goal.com)

Está en juego el podio. Si bien ambos deseaban disputar la final de la Copa América, Perú y Paraguay lograron disputar los seis encuentros de esta Copa América Chile 2015. Y este viernes se medirán en la ciudad de Concepción en el partido correspondiente al tercer puesto del certamen continental.

Ricardo Gareca valoró la actuación de la Bicolor en el certamen durante la conferencia de prensa del día previo al encuentro y para este partido es casi seguro que no pueda contar con Claudio Pizarro, afectado por un dolor en la cintura, además de la obligada ausencia de Carlos Zambrano, expulsado en la semifinal ante Chile que la Bicolor perdió por 2-1.

En tanto, Ramón Díaz mantuvo la sintonía con su colega argentino y destacó que en este certamen, Paraguay ha vuelto a ser respetado por el resto de las Selecciones del continente. En cuanto al armado del equipo, el entrenador no podrá contar con Derlis González y Roque Santa Cruz (ambos, desgarrados), como así tampoco con Nelson Haedo Valdez, con un problema muscular.

Probables formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Christian Ramos y Juan Vargas; André Carrillo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón y Christian Cueva; Jefferson Farfán o Yordi Reina y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Osvaldo Martínez, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza y Oscar Romero; Lucas Barrios y Raúl Bobadilla. DT: Ramón Angel Díaz.

Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia). Asistentes: Javier Bustillos y Juan Pablo Montaños. Cuarto árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

 

(Fuente: web oficial de la Copa América 2015)