TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ilabaya realizó premiación de campeonato deportivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Alcalde resaltó la práctica de los deportes en el distrito

Premiación a cargo del Lic. Luis Cerrato, alcalde distrital de Ilabaya.

La Municipalidad Distrital de Ilabaya entregó los premios e incentivos a los equipos que ocuparon los primeros puestos en el Campeonato Deportivo organizado por el 160° Aniversario de Incorporación de Ilabaya a la Nueva Provincia de Tacna, donde participaron las diferentes delegaciones y pobladores del distrito.

 

En la ceremonia realizada en la Loza Deportiva Luis Cornejo Villanueva el burgomaestre del distrito Ing. Luis Cerrato Tamayo, resaltó la participación de los equipos y la importancia de la práctica de los deportes como una forma de mejorar la salud.

 

Las delegaciones que ocuparon los primeros puestos del Campeonato, recibieron los premios de manos del Alcalde del distrito, siendo premiados en la categoría Fulbito Libre los equipos Héroes de Mirave y el Sport DEO, en la Categoría Master los equipos del Castillo y Gerencia de Administración y Finanzas, en la categoría Fulbito Damas los equipos de 100% Juventud Deportista y Canales, en la Categoría Vóley Mixto el Equipo Mecánico y Cantera Municipal y la Gerencia de Administración y Finanzas, quienes ocuparon el primer y segundo puesto respectivamente.

 

En la actividad también resaltó la presencia de la Sra. Doris P. Ramos de García, Regidora del Municipio, el Ing. Miguel Málaga Castillo, Gerente Municipal y el CPC. José Luis Arocutipa Mamani, Gerente de Administración y Finanzas.

(Fuente: Of. Comunicaciones MDI – Lic. Raquel Gallo)