TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Familiares de Cirilo Rojas piden capturar a sus asesinos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Su cuñado descartó el móvil del robo en el crimen y pidió que el teléfono del empresario hotelero sea analizado para conocer si estaba siendo extorsionado por delincuentes.

Teodosio Ñahui Huamaní cuñado de la víctima.

PIDEN JUSTICIA. Familiares de Cirilo Rojas Rosas (55) propietario del hospedaje “Lupita”, asesinado la noche del jueves, exigieron la pronta captura de los homicidas que, tras balear a su ser querido, fugaron en una motocicleta.

Teodosio Ñahui Huamaní cuñado de la víctima, descartó el móvil del robo en el asesinato y pidió que las autoridades revisen el teléfono del empresario hotelero para conocer si estaba siendo extorsionado por delincuentes.

“Queremos que se investigue todo. No creo que esto se va a quedar impune. Que haya justicia. Que se capture a quien le hizo eso a mi cuñado”, dijo. 

Como se conoce el crimen del empresario hotelero se produjo aproximadamente a las 21.40 horas de ayer jueves cuando abrió la puerta del recinto y fue baleado por dos individuos.

Al momento del asesinato, las hijas de 10 y 12 años de Cirilo Rojas se encontraban en el hospedaje en compañía de la encargada del área de lavandería. 

 

DATO. Se conoció que Cirilo Rojas tiene 6 hijos mayores, 2 de ellas en el país Chile. Las dos pequeñas que se encontraban en el hospedaje al momento del asesinato pertenecen a su último compromiso.

Según su cuñado, el occiso se dedicaba al negocio hotelero y recientemente obtuvo un préstamo.