TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Realizan reconstrucción de accidente donde falleció una escolar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aún con la salud deteriorada, el padre de la pequeña llegó al lugar de los hechos para exigir justicia. Indicó que el otro conductor implicado en la colisión nunca se acercó al hospital donde permaneció internado y menos se hizo presente en el sepelio de su hija que apenas había cumplido 8 años de edad.

Diligencia se realizó en presencia del fiscal a cargo del caso. (Foto: Radio Uno)

Esta mañana se realizó la reconstrucción del accidente donde falleció la menor, identificada como Luz Evelyn Maquera Gonzales (7).

Personal policial y la fiscalía llegaron hasta la intersección de las calles Centauro de las Vilcas con Bernardo Alcedo en la junta vecinal Vista Alegre (distrito Gregorio Albarracín) donde el mototaxi de placa AO-9097, donde viajaba la niña, fue embestudo por una camioneta de matricula B1P-904, conducida por Jesús Mamani Choquegonza (29).

Aún con la salud deteriorada, Renán Maquera Quispe (35)  padre de la pequeña y conductor de la mototaxi, llegó al lugar de los hechos para exigir justicia.

En diálogo con RADIO UNO Maquera Quispe relató que producto del choque sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo llevó a estar internado en el Seguro Social por varios días.

Agregó que durante ese tiempo  Jesús Mamani Choquegonza nunca se acercó al hospital para preguntar por su situación y menos se hizo presente en el sepelio de su hija que apenas había cumplido 8 años de edad.

“Yo pido que se haga justicia. Hice lo posible para salir del seguro y estar acá para que el señor no se aproveche de que estoy internado.  Yo ahora estoy acá por mi hija, no puedo dejar las cosas así, no voy a descansar hasta hacer justicia”, dijo. 

Del mismo modo cuestionó la liberación de Jesús Mamani a quien culpó por lo ocurrido.  “El hombre se va a burlar de todos los hechos. Ahorita esta libre, no se acercó ni nada”, acotó. 

Cabe resaltar que ladiligencia se realizó en presencia del fiscal a cargo del caso, Jaime La Rosa.