TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa América: Ricardo Gareca asume que Perú está para más

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En conferencia de prensa post partido ante Chile, Ricardo Gareca, ratificó que la expulsión los perjudicó y que el equipo puede seguir mejorando su rendimiento, como una premisa para enfrentar el último encuentro de Copa América 2015 y de cara a las próximas eliminatorias.

Ricardo Gareca, confía que Perú puede dar más y apunta con seguridad a las eliminatorias mundialistas del 2018.

La derrota no lo amilana y al contrario, propone un alentador reto de seguir mejorando el rendimiento del equipo porque Perú está para más, destacó Ricardo Gareca en la conferencia de prensa después de haber perdido el encuentro por las semifinales de la Copa América 2015; además, se refirió a la expulsión de Carlos Zambrano y asumió que les cambió el plan.

Estamos para más. No me conforma el hecho de haber perdido. Sí la tranquilidad de que los muchachos dieron todo en el campo de juego. No le pudimos dar esa alegría a la gente. Estamos para más y para seguir creciendo y potenciarnos con el tiempo, aseveró.

Dimos todo, felicito a los muchachos. Jugamos a entregarlo todo en el campo de juego. Teníamos la ilusión de llegar a la final pero no se dio. Nos queda la tranquilidad de que dejamos todo, expresó.

Es necesario siempre terminar con once hombres. Es un aprendizaje y le puede pasar a cualquier jugador porque son partidos de trámite muy disputado. Sería bueno que no ocurriera. Está todo bien con Carlos (Zambrano), hizo una gran Copa en todo aspecto. Es importante que no vuelva a ocurrir, añadió.