TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Édgar Vivar y Ricky Tosso presentan en Tacna la obra ”En el Parque”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dos únicas funciones serán apreciadas en Tacna, 19:30 horas y 21:30 horas en el Teatro Municipal. Venta de entradas en Tiendas D’Moda.

Se presentarán este miércoles en dos únicas funciones en el Teatro Municipal.

Si bien esta es la segunda vez en la que el recordado Ñoño (papel que desempeño en La Vecindad del Chavo) visita Tacna, pues antes lo hizo con un espectaculo circense, será la primera ocasión en la que el reconocido actor y comediante mexicano Édgar Vivar realizará teatro en la ciudad heroica junto al actor y productor peruano Ricky Tosso.

Agustín Rincón es el personaje que el actor mexicano encarnará en la comedia teatral “En el parque”, que solo se podrá ver en Tacna  éste miércoles en dos únicas funciones, 19:30 horas y 21:30 en las instalaciones del Teatro Municipal.

‘‘La obra tiene muchas lecturas; tú puedes encontrar la comedia simplemente, puedes ver la tristeza del abandono de la tercera edad pero las cosas que se dicen en escena tienen una resonancia muy grande, porque el parque (…)  el parque es la sociedad, el parque es  donde estamos todos, donde transitamos todos. Hay una parte donde hay una agresión a los viejos, -digo- toda esta gente que pasa no hará nada. Es un microcosmos, la obra tiene muchas lecturas que apelan a la capacidad receptiva, a la inteligencia y sentimientos del espectador, por eso me gustó esta obra, es una obra sumamente inteligente’’, expresó el querido mexicano.

Aclaró que la obra no puede darse en más fechas porque existen diferentes compromisos que tanto él como Tosso deben cumplir, entre estas reveló que tiene pendiente un proyecto en el país ‘‘Me han invitado hacer una película en Perú, quisiera disponer de más tiempo, yo amo entrañalmente tu país, es la treceava vez que vengo y puedo decir que Perú no deja de sorprenderme’’, indicó.

También recordó a su entrañable amigo Roberto Gómez Bolaños, indicando que él lo vio en un comercial. Todo indica que el trabajo fue tan bueno que Chespirito no dudó en invitarlo a ser parte de su elenco y ‘‘el resto es historia’’, comentó.