TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Madre clama justicia para su pequeña hija, víctima de accidente de tránsito

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Rossi Gonzales dijo no entender por qué las autoridades dejaron libre al conductor sindicado como el responsable del accidente donde falleció su hija de tan solo 8 años de edad y dejó a su esposo gravemente herido.

Velorio de la niña se realiza en la asociación 28 de Octubre de Viñani. Esta tarde será el sepelio.

El sufirmiento de la familia de la pequeña Luz Evelyn Maquera Gonzales (7), fallecida la mañana del martes en un violento accidente de tránsito, parece no detenerse. Al dolor que significó su partida se suma ahora la indignación por la reciente liberación del conductor Jesús Mamani Choquegonza (29) sindicado como el responsable de la colisión donde murió la pequeña. 

Rossi Gonzales madre de Luz Evelyn dijo no entender por qué las autoridades lo dejaron en libertad y pidió justicia para su pequeña niña y para su esposo, quien conducía el mototaxi que fue embestido por Jesús Mamani, y que resultó gravemente herido por el fuerte impacto.

“Yo no entiendo porque lo han puesto en libertad si hay una muerte, mi hija. Lo que yo pido justicia. No se han acercado, ni siquiera han venido a decirnos nada. Solo pido justicia, que esto no quede impune, necesito justicia para mi hija y para mi esposo. Mi esposo esta grave en Calana, tiene hemorragia interna. Yo no entiendo donde está la justicia. Mi niña ya no va a estar conmigo, ya se fue para siempre”, dijo. 

El velatorio de la estudiante del segundo grado D de primaria, del colegio Jorge Chávez, se realiza en la asociación 28 de Octubre Mz-170 Lt-5 de las pampas de Viñani.

El sepelio se realizará mañana jueves a las 10.00 horas en el cementerio municipal de Pocollay. Previamente el colegio Jorge Chávez realizará un sentido homenaje por el lamentable deceso de la menor.