TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Minibús de la ruta 4 ocasiona caída de pasajera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mujer se disponía a subir a la unidad de transporte pero éste arrancó sin percatarse de que ella aún se encontraba abordando el vehículo.

Imprudencia pudo terminar en desagracia. (Foto/Video: WhatsApp)

El aparatoso accidente se produjo esta mañana en la esquina de Coronel Vidal con la avenida Pinto en el cercado (frente al chifa Say Wa).

Según uno de los pasajeros que se comunicó con Radio Uno, la mujer (aún no identificada) se encontraba abordando el transporte de placa Z1U-768 que salía del C.P Natividad, inclusive el cobrador le sostenía la mano –al parecer ayudándola a subir-  pero el chofer arrancó sin percatarse de que la pasajera no había abordado por completo.

La imprudencia provocó que el cobrador termine soltando a la mujer y que ésta caiga de cara al pavimento.

A decir del testigo, el transporte buscaba recuperar el tiempo perdido en el simulacro regional que se llevó a cabo a las 10 horas pues ‘‘justo atrás había otro carro con el que hacían competencia, por eso avanzó para que no se cruce con el otro’’, precisó.

El hecho motivó la molestia de los usuarios quienes descendieron del transporte y exigieron la devolución de sus pasajes. Así también instaron al chofer a trasladar a la herida al nosocomio regional pues presentaba abundante sangrado en la cara. ‘‘Nervioso, pero accedió’’, refirió.

Sin embargo, Radio Uno corroboró que minutos después de lo sucedido en el área de emergencia no daban cuenta de la presencia de una mujer de la tercera edad con tal lesión en la cara. Se espera que quienes conozcan a la familia de la agraviada puedan alertarlos de lo sucedido.

DATO. De acuerdo con la información de registro vehicular éste figura a nombre de Natividad Isabel Chambilla Pacoticona y trabaja para la empresa Real Sociedad.