TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Prohibirán jaladores y tramitadores en terminales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Instan a los turistas a no aceptar información de jaladores y tramitadores pues pueden ser victima de estafa.

Banners se colocaron en diferentes puntos del terminal. (Foto: MPT)

Con la finalidad de promover una adecuada información sobre la ciudad de Tacna, la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Gerencia de Terminales Terrestres, viene efectuando una campaña, conjuntamente con la PNP y Seguridad Ciudadana, con el propósito de erradicar de los terminales terrestres a los llamados jaladores y tramitadores, que alteran la seguridad y la tranquilidad de los pasajeros.

El Gerente de los terminales terrestres de Tacna, Alejandro Lombardi, sostuvo que hace una semana atrás ya se controló la actividad de los voceros que gritaban los lugares de destino de las empresas de transporté, en la cual trabajaban.

Actualmente, se viene tratando la actividad de lo jaladores y tramitadores que atentan contra los turistas, quienes ‘‘le dicen a turista de llevarles a hospedajes cercanos y pasajes de las cuales los llevan a lugares alejados donde cobran entre 30 y 50 nuevos soles’’.

De la misma manera, el funcionario dijo que ya se puso a disposición del público cuatro banners con la descripción: “Estimado Turista, no acepte información de los jaladores y tramitadores ¡PUEDE SER ESTAFADO! Acuda a oficinas de información Turística ¡Evite los Jaladores y tramitadores!, con los cuales se busca informar y orientar debidamente al turista.