TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ofertarán más de 300 puestos de trabajo en “semana del empleo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Evento se realizará los días 4 y 5 de junio en la Plaza Juan Pablo II, a espaldas de la Catedral.

La Directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Maritza Herrera, informó que Southern Perú y Minsur ofertarán puestos de trabajo.

La Directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Maritza Herrera, anunció que los días 4 y 5 de junio de 2015, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m, se realizará la Feria de Intermediación Laboral y Orientación Vocacional, en la Plaza Juan Pablo II, a espaldas de la Catedral.

Durante el evento, desarrollado durante la “semana del empleo”, las empresas podrán interactuar con las personas que buscan empleo, y se dará a conocer los servicios que ofrece el Centro de Empleo (ExVUPE) y los programas del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo: Jóvenes Productivos (Ex Jóvenes a la Obra), Impulsa Perú (Ex Vamos Perú), el Observatorio Socio Económico Laboral – OSEL y Trabaja Perú.

La funcionaria mencionó que más de 35 empresas ofertarán 360 puestos de trabajo, confirmándose la participación de Southern Perú y Minsur.

Del mismo modo los jóvenes próximos a terminar su etapa escolar podrán interactuar con los 30 centros de formación superior donde recibirán información sobre la oferta formativa de la región.

Los participantes podrán acceder a los puestos de trabajo de mano de obra calificada y no calificada como son: agentes de seguridad, cajeros, ejecutivos de venta, auxiliar de oficina, envasadores, operarios de limpieza, obreros para fileteado de pescado, almacenero, choferes, estibadores, mozos, entre otros. En cuanto al requerimiento de profesionales, se solicitarán contadores, ingenieros de sistemas, ingenieros civiles, ingenieros electrónicos, ingenieros mecánicos, entre otros.