TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Obrero sobrevive a caída de tres pisos en local de Sunat

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Colocaba un panel como parte de los trabajos de remodelación que viene efectuándose en Sunat. Según un representante de dicha institución, el hombre contaba con el arnés de seguridad.

En un principio fue trasladado a una clínica privada pero luego derivado al nosocomio regional. (Foto: Radio Uno)

El afectado fue identificado como Javier Machaca Romero quien realizaba trabajos de remodelación en el local de La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) ubicado la esquina del pasaje vigil en la calle Francisco Antonio de Zela.

Según información, el hombre colocaba un panel en el tercer piso cuando repentinamente cayó pesadamente al pavimento, provocando el temor de sus compañeros quienes temían la muerte de Machaca.

Sin embargo el obrero pudo sobrevivir por lo que fue trasladado de inmediato por personal de del Cuerpo General de Bomberos y agentes de radio patrulla, en primera instancia, a la clínica privada Santa Isabel, pero ante la ausencia de un neurólogo fue derivado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Al nosocomio llegó un representante de Sunat quien aseguró que el trabajador portaba el arnés de seguridad, más no quiso ahondar en cómo se produjo el accidente laboral.

Se conoció que Machaca presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le ameritó un sangrado por la oreja izquierda. Ademas que debía descartarse una fractura en el brazo izquierdo.

Cabe mencionar que aún estaría en investigación si es que el hombre contaba o no con las medidas de seguridad. Y es que algunos testigos en el lugar vía whatsApp afirmaron de que no contaba con medidas de seguridad.