TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intervienen a trabajador de la comuna de Pocollay por golpear a expareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Provocó herida punzocortante a su expareja, según policías del distrito Gregorio Albarracín quienes además indicaron que éste sujeto trató de agredirlos a la hora de la diligencia.

Sujeto fue trasladado en la comisaría Gregorio Albarracín. (Foto: Radio Uno)

De acuerdo con  agentes policiales del distrito Gregorio Albarracín, la agresión física  se produjo al interior de la vivienda U2-4 en la asociación los Claveles a manos de Edwin Enrique Caro Vilca (32), trabajador de la municipalidad distrital de Pocollay.

Según la información policial, la agraviada fue identificada como Emperatriz Alegría Olarte (27) quien además de terminar con golpes en el cuerpo, presentaba un corte en un dedo, al parecer producido con una botella rota que habría cogido Caro Vilca.

Al llegar a la vivienda, hallaron al sujeto en plena agresión y con manchas de sangre en sus prendas. Ambos se encontraban en estado etílico, por lo que una fuerte discusión habría desatado el violento hecho.

El hombre opuso tenaz resistencia a ser trasladado a la comisaría de la jurisdicción por lo que tuvo que ser reducido.  Y es que los agentes informaron de que intentó agredirlos por lo que vieron obligados a usar la fuerza y contenerlo para llevarlo a la dependencia policial.

En la comisaría, la agraviada se negó a interponer la denuncia, por lo que el sujeto fue puesto en libertad con una papeleta de citación, pero a la hora de entregarle sus pertenencias, un celular, documentos y llaves, Caro Vilca no accedió a la devolución alegando que estaba apurado pues debía ingresar a la comuna a trabajar, contaron en la dependencia. 

Sin embargo, a las horas, agentes de la comisaría central se comunicaron con sus pares del cono sur indicando que Caro Vilca sentó una denuncia de abuso policial. Si bien éstos dieron su descargo e inclusive indicaron que están a la espera de que Caro Vilca retorne para la devolución, el caso entró en investigación.