TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Denuncian destrozos de manifestantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ciudadanos reportaron casos de destrozos y desorden de algunos grupos de manifestantes. Uno de los lugares fue frente al colegio Humboldt. Otro grupo en Gregorio Albarracín usó baños portátiles municipales para bloquear vías. Así también se reportaron casos en calle coronel Vidal con Santa Rosa.

Usaron poste y baños portátiles para bloquear vías. (Fotos: Enviadas al WhatsApp de Radio Uno)

Pobladores reportaron casos de destrozos y desorden a través del WhatsApp de Radio Uno 994-847799. Enviaron imágenes de cómo un poste frente al colegio Alexander Von Humboldt fue usado como barricada para impedir el paso de los transportes.

Así también en el distrito Gregorio Albarracín una ciudadana pudo captar el preciso instante en el que un grupo de manifestantes movilizaban unos baños portátiles de la comuna distrital a fin de bloquear parte de la avenida municipal en el sector.

Por otro lado en comunicación con Radio Uno, Lucy Arce, expresó su queja por un grupo de personas en la calle coronel Vidal con Santa Rosa. ‘‘La zona se convirtió en descongestionamiento de vehículos, han venido los manifestantes han sacado bloquetas, tirado botellas, vidrios rotos, ramas de las plantas por todo lado. Los carros están ahí, es un tumulto, nos saben por dónde pasar’’, expresó. 

Ante los reportes el Defensor del Pueblo,  Edward Vargas, instó a la población a evitar acciones de violencia y expresar su apoyo de manera pacífica. Asimismo dio a conocer que se encuentran en alerta ante cualquier caso de éste tipo.