TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Militar en ebriedad y una mujer sobreviven a violento accidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El transporte quedó recostado sobre la vía y con serios daños materiales. Testigos aseguraron que junto a la pareja viajaba una tercera persona quien se dio a la fuga.

Capitán del Ejército se encontraba en estado etílico. (Foto: Radio Uno)

El aparatoso accidente se produjo al promediar las 9:30 horas de este martes en el sector Buganvillas a inmediaciones del círculo italiano.

Un moderno auto marca Toyota de placa V4F-136 quedó recostado a un lado del camino con serios daños materiales luego de que se despistara  en la vía debido –según la PNP- al estado etílico del chofer identificado como Capitán de la Tercera Brigada de Caballería del área de administración, Ricardo Castañeda Callalli (34). 

Junto al hombre viajaba una mujer  de nombre, Jesica Marín Ayala (23) quien fue trasladada al  servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

El hombre sumido en llanto, trató de acompañar a la fémina en la unidad bomberil, pero fue bajado del transporte e instado a ser también trasladado al nosocomio en una camilla. Sin cesar de llorar pudo ser auxiliado.

En tanto el transporte fue puesto sobre cuatro ruedas por agentes policiales, serenazgo y curiosos que llegaron a la zona.  

Testigos indicaron que junto a la pareja viajaba una tercera persona, pero que ésta se dio a la fuga. Asimismo en el carro se habría hallado botellas con vino. 

Pasadas las horas, ambos fueron dados de alta y se retiraron en compañía de un policía con dirección a la comisaría del distrito de Pocollay a fin de responder por el accidente. Cabe mencionar que ambos se encontraban en estado etílico, según los trabajadores del nosocomio.