TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Suspenden sesión donde esperaban declarar de interés regional vía Tacna-Collpa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pedido regresó a comisión por falta de informe técnico y legal.

Sesión fue suspendida.

El consejero delgado Santos Pablo Agama informó que la sesión extraordinaria programada para este lunes a las 10.00 horas, tuvo que ser suspendida debido a la falta de documentación para declarar de interés regional la construcción de la carretera Tacna-Collpa.

En diálogo con RADIO UNO explicó que al inicio de la reunión revisaron el expediente corroborando que faltaba el informe técnico y el informe legal.

Es por eso que acordaron devolver el pedido a la comisión para que solicite estos documentos. 

Santos Pablo Agama señaló que este tema y los otros 2 que quedaron pendientes serán incluidos en la sesión ordinaria que se realizará el próximo 29 de mayo. 

DA ULTIMÁTUM A GERENTE GENERAL

En otro momento Santos Pablo Agama indicó que el último domingo habló con el gerente general del GRT para exhortarlo a responder los documentos que elevó el 13 de abril, el 20 de mayo, y este lunes, relacionados a la titulación irregular de 4 asociaciones de vivienda.

Recalcó que dicha situación contiene vicios insubsanables y es un imposible jurídico porque no se puede otorgar la titulación a las asociaciones sino a las personas naturales que están ocupando los lotes .

Es por eso que demandó la pronta respuesta a los documentos que presentó caso contrario asumirá una postur diferente con la gerencia. “Si ese es el trato de la misma manera el Ejecutivo va a recibir el trato de este consejo”, dijo.