TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Habrá Clásico: Alianza Lima vs. Universitario juegan este domingo 24

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ONAGI le dio garantías a Alianza Lima, y así el clásico quedó confirmado para este domingo 24 a las 18 horas en Matute.

Onagi dio garantías. (Foto: Depor)

Se confirmó el clásico del Fútbol Peruano. Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán por la séptima fecha del Torneo Apertura, el domingo 24 de mayo, a las 18 horas, en Matute. Esto dice el comunicado de la ONAGI:

– Con fecha 22 de mayo de 2015, el club deportivo Alianza Limapresentó un recurso de reconsideración, solicitando se estimen las garantías inherentes al orden público para el partido de fútbol entre los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes, a jugarse el domingo 24 de mayo de 2015, a las 18:00 horas.

– Sobre el particular, la Región Lima de la Policía Nacional del Perú remitió a la ONAGI un informe indicando que “cuenta con personal PNPsuficiente para cubrir servicio policial en el evento en mención”.

– Considerando que el club Alianza Lima ha cumplido con los requisitos establecidos para el otorgamiento de garantías y la Policía Nacional del Perú confirma estar en capacidad de brindar las medidas de seguridad respectivas al mencionado evento deportivo, Mediante Resolución Directoral N°0700-2015-ONAGIDGAPDOG la ONAGI estima las garantías inherentes al orden público para la realización del mencionado partido en la nueva fecha y hora propuesta por el club solicitante.

Para el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se han vendido, hasta el momento, siete mil entradas de las 28 mil entradas que se pusieron a la venta. Las entradas populares cuestan 25 soles, oriente 70 soles y occidente lateral S/. 120, occidente central S/. 150 y palco rojo S/. 170.

EL DATO, Universitario de Deportes no ha podido anotar como visitante en el Torneo Apertura.