TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EG Bentín Tacna Heroica no pudo con Binacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Triunfo de Binacional por 1 a 0 no dejó claro el margen de superioridad. EG Bentín Tacna Heroica, debe mejorar si quiere ser protagonista en la etapa provincial.

(Foto: Radio Uno)

Se cumplió el encuentro amistoso entre EG Bentín Tacna Heroica, campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Alto de la Alianza – Tacna y Deportivo Binacional de Desaguadero – Puno, en el estadio “Héroes del Alto de la Alianza”, cuyo resultado favoreció al elenco visitante por 1 a 0.

El único tanto del partido lo hizo Luis Vera a los 27 minutos del segundo tiempo. Fue expulsado Jhonny Guitiérrez, volante del EGB Tacna Heroica, al promediar los 32 minutos del segundo tiempo.

El partido fue muy trabado, con muchas imprecisiones en los pases de ambas partes, quizá por lo irregular del campo. Binacional tuvo entre, 3 a 4, claras ocasiones de gol pero no pudo concretarlas por errores en la definición.  

Binacional, “el poderoso de la frontera”, regresa a Desaguadero en busca de realizar un par de encuentros más, antes de ingresar a la competencia de la etapa provincial de la Copa Perú. Mientras que, EGB Tacna Heroica jugará su último encuentro en la Liga Distrital de Futbol de Alto de la Alianza este próximo domingo, con el título de campeón en estreno.

 

ALINEACIONES:
EGB TACNA HEROICA: Giordano Gallegos, Danny Siles, Giancarlo Franco, Luis Quelopana, Diego Cahuana, Alexis Torres, Johnny Gutiérrez, Christian Maquera, Jonathan Valverde, Erick Adama, Walter Coronel. Alternaron: Guillermo Velasco, Renato Ramos, Juan Zapana y Fabricio Benavides
D.T Héctor Berrio.

Deportivo Binacional: Job Angles, Lizandro Amat, Juan Vera, Luís Romero, Luís Montalico, Yorman Tello, Danny Castro, Yordy Cornejo, Josué Rodríguez, José Shoro y Héctor Zeta. Alternaron: Miguel Tafur y Jair Mimbela.
DT: Jesús Oropeza.