TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Amplían plazo para presentar candidatos a Palmas Magisteriales 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los galardonados serán reconocidos a través de una Resolución Ministerial, una medalla honorífica y una bonificación mensual de por vida.

(Foto referencial)

El Ministerio de Educación (MINEDU) extendió el plazo para recibir postulaciones a las Palmas Magisteriales 2015 hasta el viernes 22 de mayo, con la finalidad de brindar mayores oportunidades a las diferentes entidades de todo el país para presentar a los candidatos y candidatas que consideren merecedores del distinguido reconocimiento honorífico.

Con la ampliación se espera extender la oportunidad de identificar a aquellos candidatas o candidatos que son merecedores del mayor reconocimiento que otorga el Estado a los docentes y otros profesionales que contribuyen de manera excepcional al desarrollo de la educación, ciencia, la cultura y la tecnología en el Perú”.

Cabe recordar que las postulaciones no pueden ser personales y deben ser presentadas por instituciones públicas o privadas, centros educativos, culturales, científicos, ONG o empresas a través de mesa de partes en las Direcciones Regionales de Educación (DRE) para los grados de Educador y Maestro, y en la sede del MINEDU en Lima para el grado de Amauta.

Los galardonados serán reconocidos a través de una Resolución Ministerial, una medalla honorífica y una bonificación mensual de por vida. Los formularios de inscripción y los pasos a seguir para completar las postulaciones son muy sencillos y pueden encontrarse en la web del MINEDU.