TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

2 heridos deja choque entre auto y camión de la municipalidad (video)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El automóvil -que salía del aeropuerto con un pasajero- chocó por la parte posterior del camión edil que permanecía estacionado en la vía, para recoger la maleza de la berma central.

El chofer y pasajero del automóvil resultaron heridos. (Foto: Radio Uno/ Video: Uno TV)

Un choque entre un camión y automóvil, en el kilómetro 1304  de la vía panamericana, a escasos metros del aeropuerto internacional “Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa”, dejó como saldo 2 varones heridos. 

Se trata de los ocupantes del auto de placa Z2C-557 identificados como Ramiro Ruiz Garate (69) conductor de la unidad que salía del aeropuerto y Eduardo Fabio Castillo Araujo (31) quien viajaba como pasajero.

Ambos fueron auxiliados por la policía y evacuados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. 

VIOLENTA COLISIÓN

Tras salir del aeropuerto, el auto chocó por la parte posterior del camión de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) de placa EGP-480 que se encontraba estacionado en la vía, para recoger la maleza de la berma central.

Según testigos el chofer de la unidad edil, Félix Copare Leiva, no colocó los conos de seguridad ni encendió las luces intermitentes para advertir que se estaban realizando trabajos en la zona. Es por eso que el conductor del auto continuó su paso a toda velocidad, ocasionando el accidente. 

 

DATO. Cabe resaltar que durante el traslado de los heridos al hospital Hipólito Unanue, personal del SAMU ignoró el pedido de la policia que reclamaba una silla de ruedas.