TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EG Bentín Tacna Heroica enfrentará a San Simón

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El partido amistoso fue pactado para este jueves 7 de mayo en el estadio Jorge Basadre a partir de las 3.30 de la tarde.

Equipo, EG Bentín Tacna Heroica, líder en la Liga Distrital de Fútbol de Alto de la Alianza y que aspira llegar a la etapa nacional de la Copa Perú.

La representación de EGB Tacna Heroica que milita en la Liga distrital de Fútbol de Alto de la Alianza y actual puntero de la competencia Copa Perú-etapa distrital, enfrentará al elenco de San Simón de Moquegua este jueves 7 de mayo, en el estadio Jorge Basadre, desde las 3.30 de la tarde.

El equipo moqueguano vendrá con todos sus titulares y será un partido de evaluación para los dirigidos por el profesor Julio Zamora, así lo indicó el presidente del club, Job Uribe. Los muchachos se vienen preparando con muchas expectativas para iniciar la temporada 2015 en la segunda división del fútbol profesional peruano, según manifestó el máximo dirigente a UNODEPORTES.   

Cabe destacar que, “EG Bentín Tacna Heroica” tiene por objetivo llegar a ser protagonista en la etapa nacional de la Copa Perú, representando a Tacna, por eso que han planificado realizar estos encuentros de mayor exigencia futbolística que la que vienen afrontando en la etapa distrital en Alto de la Alianza.

Próximamente estará viajando a Puno – Juliaca para continuar con esta serie de encuentros; además, esperan aprovechar la oportunidad que se presente, si algún equipo de la primera profesional esté dispuesto a venir  para rivalizar con “EGB Tacna Heroica” por el receso de la competencia profesional a raíz del inicio de la Copa América.