TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pago a segundo grupo de fonavistas iniciará este jueves

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Comisión ad hoc aprobó padrón de 41,590 personas.

Beneficiarios podrán cobrar a partir de este 7 de mayo en el Banco de la Nación.

La comisión ad hoc encargada de devolver el dinero del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) aprobó hoy el segundo padrón nacional de beneficiarios de dicho pago y dispuso que dicho grupo podrá cobrar a partir de este 7 de mayo en el Banco de la Nación.

El segundo grupo de beneficiarios estará conformado por 41,590 personas, según una resolución administrativa de la comisión ad hoc, publicada este domingo en el Diario Oficial El Peruano.

La menciona comisión también dispuso la transferencia de 60 millones 152, 300.74  nuevos soles al Banco de la Nación, para iniciar el proceso de pago de los fonavistas que integran el segundo padrón nacional de beneficiarios.

Para tal fin, autorizó la secretaría técnica de la comisión ad hoc para que realicen la transferencia de dichos fondos de las cuentas bancarias denominadas Comisión Ad Hoc – Ley 29625/Fonavi.

Asimismo, precisó que el Certificado de Reconocimiento de Aportaciones y Derechos del Fonavista (Cerad), será emitido y notificado de manera individual a las personas beneficiarias.

Asimismo, dispuso la publicación del segundo grupo de pago, en el portal institucional de la secretaría técnica (www.fonavi-st.gob.pe y/o www.fonavi-st.pe).

Los interesados  podrán ingresar a través de la página web al módulo de consulta “Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios – Segundo Grupo de Pago”, con el número de documento de identidad del fonavista Titular.