TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ebrio dispara al aire y golpea a 3 clientes del restaurante “El Patroncito”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Uso el arma de fuego para agredir a los comensales que resultaron con lesiones en la cabeza y rostro. Luego fugó del lugar para no ser identificado.

Se conoció que tras los disparos los propietarios del local cerraron las puertas, impidiendo la labor de la policía.

Un descontrolado sujeto en evidente estado de ebriedad realizó varios disparos al aire al interior del restaurante El Patroncito, en el distrito de Calana, alarmando a los comensales que se encontraban celebrando el Día del Trabajo.

Los hechos se registraron al promediar las 21.00 horas del primero de mayo, cuando el individuo –que hasta el momento no ha sido identificado- sacó su arma de fuego por causas que son materia de investigación.

3 clientes que intentaron calmar los ánimos del pistolero terminaron con lesiones en la cabeza y rostro luego de ser golpeados con la cacha del revólver.

Todos ellos fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue donde fueron identificados como: Luis Torrejón Valencia (39) quien resultó con una herida contuso cortante en la cabeza; Albino Dionicio Lucio (33) con un herida a la altura del labio superior;  y Jean Pierre Purisga Albino (24).

Se conoció que tras el “tiroteo” el pistolero se dio a la fuga sin poder ser identificado. Asimismo los propietarios de El Patrocinto decidieron cerrar las puertas y apagar la música, poniendo trabas a la investigación policial.