TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a sujeto acusado de secuestro, tortura y robo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agraviado denunció haber sido torturado a fin de que entregue las claves de sus tarjetas de crédito. Sospechoso fue intervenido en el distrito Ciudad Nueva.

Era buscado desde marzo. (Foto: Radio Uno)

Agentes de investigación de personas desaparecidas y secuestros de la DEINCRI capturaron a Marco Alex Lea Mamani (32) quien es acusado de haber participado el 26 de marzo de este año el secuestro, tortura y robo en agravio de Leonardo Jaliri Soto (23).

Lea fue intervenido a las 6:40 horas de este viernes conduciendo un Nissan color plata de placa Y1H-160 en el sector de los lavacarros de la avenida Alcides Carrión en el distrito Ciudad Nueva.

Según el agraviado, hace un mes, fue interceptado por sujetos desconocidos en la parte externa del local nocturno ‘‘El Egipto’’ para luego ser trasladado a una vivienda donde lo mantuvieron retenido desde las 6 h hasta las 18 h de aquel 26 de marzo.  Aseguró haber sido torturo en el ínterin de las horas a fin de entregar las claves de sus tarjetas de crédito.

Los delincuentes lograron robarle 5 mil soles, 01 celular y 01 billetera.

El sospechoso se encuentra detenido de manera preliminar en la comisaría Gonzales Vigil. Y es que no solo estaría inmerso en el mencionado delito sino presenta antecedentes por hurto y robo agravado.

Agentes policiales instaron a quienes hayan sido víctimas de Lea, acercarse a la dependencia policial a fin de formalizar denuncia.