TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

17 niños denunciaron a profesor por abuso sexual

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Víctimas de violación formalizaron la denuncia en la comisaría Gregorio Albarracín contra el profesor de primaria del colegio Paillardelle, Javier Ticona Mayta.

El ´Monstruo del colegio Paillardelle´ permanece encarcelado en el penal de Pocollay bajo mandato de prisión preventiva.

A 17 sumaron los niños que denunciaron ser víctimas de abuso sexual por parte del profesor de primaria del colegio Paillardelle, Javier Ticona Mayta (43).

Las denuncias fueron formalizadas en la comisaría del distrito Gregorio Albarracín, donde se conoció que mientras 13 casos son por tocamientos indebidos, 4 son por violación sexual.

Del mismo modo trascendió que algunas víctimas fueron identificadas en los videos encontrados en la laptop del docente quien confesó haber perpetrado los execrables delitos en el colegio y en la habitación alquilada que tenía.

VÍCTIMA TUVO QUE HUIR DE TACNA

Un caso realmente lamentable es el ocurrido a un niño que fue ultrajado hace varios años atrás por el docente Javier Ticona Mayta. Pese a que la madre del pequeño presentó la denuncia ante las autoridades competentes nunca obtuvo justicia pues nadie creía en su versión.

Cansada de los maltratos que sufrió, decidió viajar a Puno llevándose a su menor hijo.

Este pequeño es uno de los niños que aparece siendo violentado sexualmente en uno de los videos que tenía grabado el maestro en su computadora portátil. 

Frente a estos repudiables hechos, la fiscalía anunció que solicitará la cadena perpetua para el docente.