TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Alianza Lima empató 3-3 con San Martín y clasificó a la final

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Alianza Lima remontó el partido y sacó un gran empate ante San Martín y es el primer finalista del Torneo del Inca. ¿Real Garcilaso o César Vallejo?

Alianza Lima clasificó a la final del Torneo del Inca con un marcador global de 5-4 sobre San Martín.

Alianza Lima es el primer finalista de esta edición del Torneo del Inca. Los íntimos empataron 3-3 contra San Martín y la ventaja del partido de ida les permitió eliminar a los ‘santos’ con un marcador global de 5-4. Roberto Guizasola, Gabriel Costa y Josimar Atoche anotaron para los blanquiazules.

Alianza Lima supo aguantar los embates y la presión que ejerció San Martín en los primeros minutos. Los dirigidos por Cristian Díaz salieron con todo por el gol, pero los íntimos se mostraron sólidos y no cedieron ningún espacio. Solo un error individual en salida permitió que llegue el gol de Alejandro Hohberg. Los universitarios clasificaban por el gol de visita y el partido cambió.

Desde ahí en adelante, fue Alianza Lima quien buscó el empate que les aseguraba la clasificación. Fue difícil, pero llegó por intermedio de Roberto Guizasola tras error individual en salida de los santos. Ya no había ventaja del gol de visita para San Martín y el partido se abrió y con ello llegaron los goles.

Gabriel Costa puso el 2-1 y metía a Alianza Lima a la final del Torneo del Inca, pero Federico Freire y Alejandro Hohberg le pusieron suspenso al partido en los minutos finales. San martín se la jugó por todo y los íntimos encontraron el empate final con golazo de Josimar Atoche. Ahí culminaron 180 minutos de juego intenso, excitante. Porque fue de esos partidos que no quieres que acaben nunca, pero es fútbol y los blanquiazules llegaron a la final.

(Depor)