TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Autoridades tacneñas anuncian posible reunión con Ollanta Humala

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La fecha tentativa es el próximo 7 de abril en palacio de gobierno. Tratarán el avance de los compromisos que asumió el Gobierno durante el Consejo de Ministros Descentralizado que se realizó en Locumba.

El presidente Ollanta Humala estuvo ayer en Tacna para visitar las zonas afectadas por los huaicos. (Foto Radio Uno)

El gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez Flores, anunció que en los próximos días las autoridades del gobierno local y regional sostendrían una reunión con el presidente Ollanta Humala Tasso para tratar la situación de los compromisos que asumió el Gobierno durante el Consejo de Ministros Descentralizado que se realizó en Locumba.

Detalló que la fecha tentativa es el 7 de abril, aunque aclaró que aún no ha sido oficializada. 

Jiménez refirió que antes de asistir a cualquier reunión con el Jefe de Estado enviarán los expedientes técnicos que se encuentren listos para ejecutar las obras de importancia para la región. 

Proyecto Vilavilani

En otro momento Jiménez anunció que PROINVERSION admitió el proyecto Vilavilani II fase I que tiene como objetivo dotar de más agua a la población. 

Agregó que tras la noticia sostuviedron una reunión con directivos de la Autoridad Nacional del Agua.

“A esta iniciativa privada que al inicio solo traía agua del Maure, se suma la planta de agua potable, la planta de agua residual y la extensión de la frontera agrícola 2500 hectáreas en la zona de la Yarada”, refirió.