TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ricardo Gareca pidió FE a los hinchas peruanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

No queda otra. El DT argentino dejó un mensaje espiritual a los seguidores de la blanquirroja previo al encuentro contra Venezuela este martes 31.

Gareca tendrá su primer partido como entrenador de la bicolor

El técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, ya se prepara para este cotejo y mandó un mensaje alentador al hincha peruano de cara al inicio de este nuevo proceso.

“¿Qué decirle al hincha peruano? que tenga fe”, fue lo que dijo el técnico de la Selección Peruana antes de partir hacia Miami donde Ricardo Gareca dirigirá, por primera vez, un partido a nivel de selección. El entrenador se mostró optimista y aunque no dijo algo más, la tranquilidad en su andar demuestra la confianza en el grupo que está viajando hacia los Estados Unidos.

Con los 20 convocados, la Selección Peruana viajó este sábado hacia Estados Unidos para afrontar su primer amistoso en la era de Ricardo Gareca. El técnico de la bicolor se reunió desde el martes con todos los convocados y aclaró que lo suyo no será depende de un jugador, sino de todo un equipo.

Ricardo Gareca aún no ha definido cuál será el equipo que jugará este martes ante Venezuela, pero en los entrenamientos probó el sistema 4-5-1. La idea del entrenador es que la rojiblanca sea un equipo intenso de mitad de campo hacia adelante y, al mismo tiempo, que no se desordene la defensa. Así, buscará el triunfo en su primer amistoso previo a la Copa América.