TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

César Arocutipa sobre elecciones: Fue un acto ridículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Decano de ICAT expresó su rechazo a las elecciones del jueves indicando que estas son ilegales. Según refirió, acudieron a votar poco más de 50 abogados.

Decano del Colegio de Abogados, César Arocutipa. (Foto: Radio Uno)

Cesar Arocutipa, tuvo duros calificativos para el comité encargado de las elecciones del jueves. Y es que es sabido que el mencionado comité no fue convocado por su persona y los comicios se realizaron sin su consentimiento.

‘‘Son actos ridículos que denigran a la institución de este pequeño grupo disidente que trata de perjudicar a la gestión que con tanto esfuerzo hemos iniciado el 2 de abril del 2014’’

Asimismo se refirió a los ex decanos Manuel Flores Chara y Edward Villa como los autores de las acciones que dejaron en ridículo a la institución, ya que las elecciones estuvieron enmarcadas en la desorganización, inclusive, cajas de leche fueron usadas como ánforas para la actividad.

‘‘No permitiremos estas actitudes que solo desprestigian a la institución en beneficio personal de Manuel Flores Chara y Edward Villa, ya tendrán su castigo, pero sabemos que se sienten protegidos por que hay un tribunal de honor que les permite hacer este tipo de estupideces, perdonenme el termino pero esto me molesta’’, expresó.

Como se recuerda, elecciones fueron convocadas en el Colegio de Abogados de las cuales salió ganador la lista 1, Efraín Zea Pinazo. Sin embargo, éste no es aceptado como nuevo decano por Arocutipa, ya que alega que su periodo culimina el 2 de abril del 2016, fecha en la cual él convocará a proceso electoral.