TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mistura 2015 volverá al Parque de la Exposición

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Municipalidad de Lima y Apega anunciaron que la edición 2015 del festival gastronómico Mistura volverá al Parque de la Exposición, luego de realizarse en la Costa Verde y en el Campo de Marte. La octava edición promete una vez más, deleitar a todos los comensales con platos típicos de la gastronomía peruana.

Del 4 al 13 de setiembre, el Parque de la Exposición será nuevamente el escenario de la feria gastronómica más importante de América Latina. La octava edición de Mistura vuelve después de tres ediciones al punto más céntrico e históricamente diseñado para exhibir el Perú.

Mistura 2015 palpitará más cerca de todos los limeños y los miles de turistas nacionales y extranjeros que llegarán en setiembre para celebrar nuestra biodiversidad, riqueza cultural y variedad gastronómica.

La Sociedad Peruana de Gastronomía ya inició los preparativos para la nueva edición de Mistura. Serán diez días de fiesta, sabor y color de todas las regiones de nuestro país; una vitrina al mundo de nuestra riqueza y de la gastronomía peruana como locomotora de desarrollo inclusivo.

En las próximas semanas estaremos anunciando el tema central de Mistura 2015 y el inicio de la preventa.

El Comité de Gestión de Mistura 2015 está liderado por el querido cocinero Flavio Solórzano, y conformado por la cocinera Jimena Fiol, el vicepresidente de Apega, Mariano Valderrama; el gerente de Apega, Leonardo Kuan; y el gerente de operaciones, Pedro Córdova.

Fuente:mistura.pe