TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Freddy García tiene ofertas para dirigir en el extranjero

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Después de un silencio prolongado, Freddy García hablo de su presente y futuro con Radio Uno y UNOPORTES. Entérate qué dijo el ex entrenador del Real Garcilaso en la siguiente nota.

Freddy García Loayza, en busca de seguir con los éxitos

El ex entrenador del Real Garcilaso  no dirije desde el mes de octubre del año pasado, su futuro es una curiosidad para quien fue el último Dt que llevó a un equipo peruano a ser uno de los ochos mejores del continente en el 2013,

“No me desespero por una oportunidad de trabajo; en estos casi 6 meses, estuve capacitándome y fuera del alcance de la prensa porque es así como nos manejamos algunas personas. Tuve opciones de clubes del norte, de Segunda y Copa Perú, pero no llegamos  a un acuerdo porque yo quiero un equipo económicamente estable, con un presupuesto seguro, eso es muy importante para mis proyectos deportivos. Pero si veo un potencial futbolístico, obviamnte me inclinaría, son pocos equipos que te ofrecen eso, yo me enfoco en lo deportivo antes que los logros materiales”, aclaró “Petróleo”.

Bolivia es una opción

Freddy García estuvo por Bolivia por 12 días invitado por un club de ese país, antes ya corrían rumores sobre un interés del The Strongest por el técnico peruano, hoy podría estar más cerca  de esa opción. “Estamos esperando, quiero tomar estas cosas con calma, ser respetuoso con el tiempo”, confesó García. Sin embargo como dato el ex DT del Garcilaso dijo que  está mirando con detenimiento a los equipos bolivianos en Copa Libertadores (The Strongest, San José y Universitario de Sucre)

No hay nada claro con la “crema”

Se va Óscar Ibáñez de la “U” y es inevitable preguntar por un acercamiento del entrenador tacneño a uno de los equipos más grande del país. La respuesta fue: “No me llegó ninguna oferta, no soy de estar detrás de aquel club que se queda sin entrenador, no le deseo mal a nadie, No hay nada con Universitario”.

Finalmente García tiene la paciencia para volver a dirigir y sólo espera que sea un proyecto serio en su carrera.