TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Bar clausurado funcionaba bajo fachada de cevichería

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pese a ser cerrado definitivamente por las autoridades el bar el Refugio reabrió sus puertas al público pero con el nombre de cevichería “El Poseidón”, informó el Comandante PNP Rubi Pinto Aranibar.

La cevichería ´El Poseidón´ esta ubicada en la avenida Vigil Nro. 995. (Foto Radio Uno)

SE BURLAN DE LAS AUTORIDADES. Al promediar las 20.00 horas del miércoles, la Policía Nacional intervino la cevichería “El Poseidón” ubicada en la avenida Vigil Nro. 995, encontrando a 11 parroquianos, entre ellos una mujer, que consumían bebidas alcohólicas.

El Comandante PNP Rubi Pinto Aranibar, de la comisaría Vigil, informó que este local tenía el nombre de “El Refugio” y era un bar clandestino que fue clausurado definitivamente el pasado 15 de enero.

Sin embargo, burlándose de la disposición de las autoridades, el conductor de la cantina identificado como Víctor Chávez Cancapa (46), le cambió el nombre para seguir vendiendo licor, pero esta vez bajo fachada de restaurante.

El comandante Aranibar explicó que la ley no los faculta a cerrar el establecimiento, sin embargo su incursión en el antro permitió tomar fotografías y constatar que continúa funcionando como una cantina sin licencia de funcionamiento, ni otros documentos. 

TAMBIÉN CHUPÓDROMO

En otro momento el Comandante PNP Rubi Pinto Aranibar señaló que Víctor Chávez Cancapa no solo regenta un bar en la avenida Vigil.  Mencionó que también conduce un chupódromo en la cuadra 16 de la avenida Industrial denominado “El Padrino”.

La autoridad policial recalcó que  “El Padrino” antes tenía el nombre de “Refugio” pero por problemas con la ley se cambió a “Vikingo” y luego al nombre que actualmente consigna.

Además de este local nocturno y la cevichería “El Poseidón”,  Víctor Chávez abrió un nuevo local en la calle Uruguay, sostuvo el comandante para luego aclarar que los 3 establecimiento no cuentan con licencia de funcionamiento.