TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Libertadores: Juan Aurich enfrentará a San José de Oruro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Ciclón recibirá a los bolivianos este jueves por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Roberto Mosquera alista 4 cambios con respecto al primer partido.

Juan Aurich busca su primer triunfo en la edición 2015

Juan Aurich enfrentará este jueves a San José de Oruro por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El ‘Ciclón’ va por su primera victoria en el año y quiere hacerlo en el torneo continental, donde debuta como local.

Los dirigidos por Roberto Mosquera quieren dejar atrás los malos resultados que persiguen al equipo durante este año. Juan Aurich nunca a logrado superar la fase de grupos de la Copa Libertadores, y a eso apuntan los chiclayanos que se ubican en el grupo 6 junto a River Plate y Tigres, club contra el que cayó goleado en su debut copero.

Para su segundo partido de Copa Libertadores, Juan Aurich realizaría 4 variantes con relación al equipo que cayó en México ante Tigres. Marcos Delgado, Rodrigo Cuba, Junior Ross y Luis Tejada. Eso sí, el entrenador chiclayano no dejará de apostar por el 4-3-3.

En lo que va del año, Juan Aurich solo ha sumado un punto en el Torneo del Inca en 6 partidos disputados. Además de la derrota en la primera fecha de la Copa Libertadores. Este jueves recibe al cuadro boliviano en el estadio ‘Elías Aguirre’ de Chiclayo a partir de las 8:30pm.

Por su parte, San José de Oruro, dirigido por Teodoro Cárdenas, llega motivado tras la victoria de 2-0 ante River Plate en la primera jornada del torneo y se ha preparado bien para encarar a Juan Aurich en su campo sintético.