TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Atentan contra esposa de fallecido dueño de las Cucardas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Lanzaron combustible en la puerta de su vivienda y le prendieron fuego. Alejandra Menéndez culpa a uno de los hijos de su esposo. Asegura que la amenazó de muerte por existir una disputa por los bienes del empresario que murió el año pasado en un lamentable accidente de tránsito.

Quemaron la puerta de su vivienda. (Foto: Radio Uno)

Esta madrugada, desconocidos atentaron contra la vivienda de  Alejandra Menéndez  viuda de Antonio Meza Farías (48) conocido como ‘‘Cholo Meza” dueño del lenocinio ‘‘Las Cucardas’’.

Al promediar las 3.00 am lanzaron combustible y prendieron fuego a la puerta de su vivienda ubicada en la calle Francisco Lazo Nro. 332, en el cercado de Tacna. 

La agraviada culpó a uno de los hijos de su esposo Marquiño Meza Manrique y a la ciudadana Nelly Liendo Parihuana por el atentado, ya que asegura que ambos la amenazaron de muerte por existir una disputa por los bienes del empresario que murió el año pasado en un lamentable accidente de tránsito.

“Mi esposo dejó bienes y por eso son la peleas. Él era dueño de la casa de citas las Cucardas, yo no administro ese local pero hay un montón de pleitos. Yo he recibido amenazas, me para persiguiendo la mamá de una de las hijas de mi esposo que se llama Nelly Liendo Parihuana para acosándome, persiguiéndome, insultándome, ahora también el hijo Marquiño también me acaba de perseguir”,dijo. 

Asimismo refirió que su suegra y cuñada también la amenazan diciendo que Marquiño la va a matar por los bienes que su esposo le dejó.