TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Abogado es golpeado y asaltado en night club La Ley

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Estuvo departiendo con una mujer y luego se dirigió al baño donde 2 sujetos que serían trabajadores del local lo agredieron y le quitaron su celular, billetera con S/. 1,400, entre otros objetos de valor.

El agraviado llegó por sus propios medios hasta la comisaría Vigil donde interpuso la denuncia. (Foto epensa)

Al promediar las 7.00 am de este martes, el abogado Julio Antonio Dávalos Luque (42), natural de Cusco, se presentó en la Comisaría Vigil para denunciar que fue víctima de agresión y robo de sus pertenencias en el night club La Ley, ubicado en la manzana I del Parque Industrial de Tacna.

El letrado, que presentaba síntomas de ebriedad y diferentes lesiones en el cuerpo, relató que estuvo departiendo con una mujer y al dirigirse al baño fue seguido por dos sujetos, que serían trabajadores del local, quienes lo golpearon y le quitaron su celular, lentes de medida, carnet del colegio de abogados y una billetera donde guardaba S/. 1,400 soles en efectivo. 

Enterados del caso, un grupo de efectivos policiales acudió al chupódromo y tras dialogar con la cajera Madeleine García del Carpio (22) y un testigo,  detuvieron al mozo identificado como  José Antonio Quispe Torres (23) quien se encontraba en el baño con la luz apagada.

Interrogado sobre los hechos el joven mozo aceptó la agresión pero negó que se produjera robo alguno. Por ahora permanece detenido en la dependencia policial.