TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vigilante discute con familiar y le dispara en el rostro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se encontraban libando licor en una cevichería de Pocollay cuando se enfrascaron en una acalorada discusión por temas económicos.

El autor del disparo permanece detenido en el área de homicidios del Deincri. (Foto Radio Uno)

Auxiliado por los bomberos el ciudadano, Alberto Ruiz Tafur (65 aprox.)  fue trasladado hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito luego que su cuñado le disparara en el rostro. 

Fuentes policiales informaron que ambos varones se encontraban libando licor en la cevichería- restaurante Chichos, ubicada en la calle Cahuide Nro. 450 en el sector Alto Bolognesi, distrito de Pocollay, al promediar la 1.00 am de este domingo.

Al parecer un problema por temas económicos desencadenó una violenta discusión y  Víctor Coveñas Pérez (56), quien labora como vigilante, disparó contra el cesante en educación, Ruiz Tafur.

Tras atender al herido, los médicos del nosocomio regional dispusieron que permanezca en el área de trauma shock pues presenta un trauma cervical facial l por arma de fuego, fractura de mandíbula, y trauma de hioides por descartar. 

Se conoció que Víctor Coveñas Pérez cuenta con el permiso para portar un revolver calibre 38 al desempeñarse como vigilante en una empresa particular. Por ahora permanece detenido en el área de homicidios del Deincri. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de