TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Piden apoyo de la comuna albarracina para colocar malla raschel en colegio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Apafa de la institución educativa Santa Teresita solicitó que el municipio del cono sur coloque la malla de protección para los niveles de primaria y secundaria toda vez que se encuentran a puertas de iniciar el año escolar.

Gregorio Huayna integrante de la Apafa de la institución educativa Santa Teresita.

Gregorio Huayna integrante de la Apafa de la institución educativa Santa Teresita pidió el apoyo de la comuna del distrito Gregorio Albarracín para colocar la malla raschel en los niveles de primara y secundaria toda vez que se encuentran a puertas de iniciar el año escolar.

Señaló que la gestión anterior retiró la malla de protección debido a que estaba seriamente deteriorada al igual que las columnas y vigas que la sujetaban.

Agregó que todas las reparaciones y el tendido de la malla tienen un costo de 85 mil soles y la gestión saliente se comprometió a dejar el presupuesto necesario para ejecutarla. 

Sin embargo los alumnos estan a punto de retornar a las aulas pero la malla no ha sido colocada y tras buscar a los funcionarios de la comuna recibieron como respuesta que existiría la posibilidad de iniciar los trabajos el 15 de marzo y se prolongarían por unos 20 días. 

Es por eso que pidió la intervención del alcalde Mario Ruiz para que se concrete el compromiso y se acelere la instalación de la malla. 

En otro momento invitó a los padres de familia del plantel a participar, el 1 de marzo, de la jornada de limpieza para cumplir con un buen inicio del año escolar.