TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dora Zeballos representará a la iglesia ante directorio de la Caja Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Municipalidad Provincial de Tacna acogió la propuesta del monseñor Marco Antonio Cortes Lara y decidió aprobar la designación de la funcionaria que además cuenta con 8 años de experiencia en el cargo de directora de la institución crediticia.

Sesión de concejo se realizó esta mañana. (Foto archivo)

En sesión de concejo la comuna provincial aprobó la propuesta del del monseñor Marco Antonio Cortes Lara para que la administrado Dora Ester Zeballos represente a la iglesia ante el directorio de Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna (CMAC).

El alcalde Luis Torres Robledo resaltó las cualidades de la nueva funcionaria y recalcó que cuenta con 8 años de experiencia en el de directora de la institución crediticia.

Agregó que por motivos de capacitación Zeballo viajó a España y tras su regreso viene trabajando de la mano con la iglesia. 

APORTE DE SOUTHERN A LA CAJA TACNA

En otro momento Torres Robledo refirió que viene dialogando con el presidente regional de Tacna, Omar Jiménez Flores, para lograr que parte de los 90 millones de soles que ofreció entregar Southern Perú, sean depositados en la CMAC en calidad de fideicomiso. 

Detalló que esperan obtener unos 10 o 20 millones de soles para entregarlos como préstamos crediticios y con intereses muy bajos, a los emprendedores tacneños del sector pecuario y a los transportistas que deseen renovar sus unidades (de transporte público o taxis).