TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ricardo Gareca: Horas claves para saber si acepta dirigir a Perú

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pier Valencia Manrique, periodista peruano que labora en Radio La Red de Argentina, conversó con UNODEPORTES sobre la posible llegada de Ricardo Gareca a la selección bicolor.

Ricardo Gareca indeciso para ser DT de Perú

Ricardo Gareca todavía no llega a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol para convertirse en el Técnico de la Selección Peruana. El propio técnico  dijo que el tema no está cerrado y que según Valencia, esto se puede definir en las siguientes.

“Por el momento no hemos llegado a un acuerdo. Yo ya les hice una propuesta. Es un tema que está manejando mi abogado”, esto fue lo último que dijo el DT argentino.

Mientras los allegados a la Federación Peruana de Fútbol afirman que ya estaría todo cerrado con Ricardo Gareca, el propio técnico dijo que hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo.

“Aunque esto no descarta que pueda convertirse en el técnico de la Selección Peruana. Gareca tienen ofertas millonarias de Arabia Saudita y otros lugares pero por ética no ha analizado esas ofertas, porque hasta donde sabemos él quiere dirigir Perú, si las cosas con perú no resulta recién hablará con medio oriente”, dijo Pier Valencia.

A Ricardo Gareca se le hizo llegar una primera propuesta económica la cual fue rechazada por el entrenador debido a que se encontraba muy por debajo de sus pretensiones económicas.

A estas alturas del día la FPF habría hecho llegar una segunda propuesta al abogado de Ricardo Gareca pero esta tampoco habría convencido al entrenador. El argentino ya le dijo a Alberto Tejada, quien se encuentra en Buenos Aires, cuanto quiere ganar y ahora todo está en manos de los dirigentes.

Por último el periodista manifestó que nadie tiene una varita mágica para solucionar el problema del fútbol peruano, sin embargo 
Gareca es una buena opción para la blanquirroja.