TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LIDEFTA firmó convenio para otorgar diplomados a Entrenadores Fútbol

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Diplomado estará a cargo del instructor brasileño, Juliano César de Morales Tobías, Entrenador de Fútbol y Jefe del Comando Técnico de Menores del Santos FC.

Liga Departamental de Fútbol de Tacna

Ya se firmò el convenio para realizar los diplomados en Dirección Técnica en Fútbol para la acreditación de Entrenador de Fútbol y reconocimiento por la Federación Peruana de Fútbol, entre la Liga Departamental de Fútbol de Tacna, representada por su presidente e integrante del Directorio de la Federación Peruana de Fútbol, el Ing. Juan Francisco Quispe Cáceres, y la Universidad Latinoamericana CIMA, presidida por su promotor, el Dr. Leónidas Limache Luque.

En la firma de este convenio estuvo presente, Juliano César de Morales Tobías, Entrenador de Fútbol y Jefe del Comando Técnico de Menores del Santos FC, Unidad Londrina en Brasil, quien será parte de la plana docente para estos diplomados. El DT extranjero comentó que a la par de este convenio, durante su estadía dictará algunos cursos a aspirantes a entrenadores, entrenadores titulados, profesores de educación física y público en general.

Además la empresa que lo respalda -INVICTUS- tiene como meta llevar a tres jóvenes talentos de la ciudad entre 10 y 18 años a la capital para formarlos en su carrera futbolística. La capacitación será por todo un mes y los gastos pagados. La convocatoria será este viernes 27 en el estadio Jorge Basadre a partir de las 7am.