TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hermanas desaparecen extrañamente de su vivienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Madre se ausentó unas horas y al regresar sus tres hijas habían desaparecido.

Cualquier información comunicarse a los teléfonos 952-983478 o 952-647645.

Victoria del Rosario V. M. (13), Venicia Maribel Mamani Mamani (6) y Milena Gladys Mamani Mamani (4) desaparecieron de su vivienda ubicada en la junta vecinal Las Américas Mz- G Lt 22 en el distrito Gregorio Albarracín.

Según la madre Teodora Mamani Mamani, dejó a sus hijas por unas horas el martes mientras coordinaba algunos horarios en la institución Caritas donde la menor de 6 años lleva rehabilitación del lenguaje.

Al retornar a casa las tres niñas no se encontraban en el lugar por lo que junto a su esposo Evaristo Mamani iniciaron la búsqueda pero con resultados negativos.

Cualquier información que pueda ser de utilidad comunicarse a los teléfonos 952-983478 y  95264764.

Agentes del área de personas desaparecidas de la comisaría Gonzales Vigil viene investigando el caso. Pueden comunicarse al teléfono 982-356033. 

APOYO DEL SERENAZGO

En su desesperada búsqueda, Teodora Mamani, acudió a la Municipalidad distrital Gregorio Albarracín para pedir el apoyo del alcalde Mario Ruiz. 

Tras dialogar por unos minutos la autoridad edil se comprometió a organizar dos grupos de búsqueda con los agentes del serenazgo que cumplirán labores de inteligencia y recorrerán los últimos lugares donde se vio a la pequeñas. 

Ruiz aclaró que el trabajo de los serenos no obstruirá la labor de la policía.

DATO. Teodora Mamani indicó que por versión de los vecinos conoció que sus hijas fueron vistas ayer a las 11.15 am en una tienda que se ubica a 2 cuadras de su domicilio. Estaban acompañadas de un joven que sería Pedro Chura, el mismo sujeto que el año pasado ultrajó a la hermana mayor. 

Sobre este punto mencionó que tras la denuncia el juez dictó 9 meses de prisión preventiva para el individuo pero Chura solo paso 3 meses en el penal y luego quedó libre.