TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Encarcelan a delincuentes que usaban taxi para robar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Serán recluidos por 9 meses mientras concluyen las investigaciones.

Tomas Ojeda Chique estaría vinculado al asalto de la EPS Moquegua.

El juez Jorge Machicao Tejada  dictó 9 meses de prisión preventiva para Jhon Cristian Quispe Velasco y Tomas Herenio Ojeda Chique por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de de robo agravado.

El Fiscal José Pari Caso sustentó el requerimiento de prisión preventiva, en audiencia realizada el jueves, precisando la existencia de graves elementos de convicción, además de la probable prognosis de la pena y la existencia de peligro procesal.  

Los hechos se registraron el pasado 10 de febrero, cuando el personal de investigación de la Comisaria Vigil recibió la denuncia de la ciudadana de iniciales F.E.F.Q. (21) quien relató que subió a un taxi en la Av. Grau con dirección a la RENIEC. Sin embargo a inmediaciones de la I.E. José Rosa Ara, el vehículo se detiene para que suban dos sujetos que tenían el rostro descubierto.

Luego de amenazarla con un arma de fuego,  los delincuentes le sustraen su celular valorizado en S/.450 nuevos soles y S/500 nuevos soles en efectivo, para luego llevarla al pasaje Loreto del Centro Poblado Alto Bolognesi, donde la hacen descender del vehículo para luego darse a la fuga.

Gracias a las diligencias realizadas por el Ministerio Público y la Policía Nacional se logró identificar al conductor y uno de los atacantes como Jhon Cristian Quispe Velasco y Tomas Herenio Ojeda Chique, quienes permanecerán en la cárcel de Pocollay, mientras concluyen las investigaciones.  

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de