TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT iniciará acciones de titulación en Promuvi Señor de los Milagros

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Iniciarán con una inspección ocular el martes desde las 6 horas.

Adjudicatarios destruyeron construcciones de invasores en Promuvi. (Foto: Radio Uno)

Debido a las invasiones en la I Etapa, el alcalde Torres convocó a los dirigentes del Promuvi Señor de los Milagros para coordinar las acciones que permitan el trabajo de campo de los técnicos que realizarán las inspecciones en la zona para iniciar el proceso de titulación y conocer las necesidades de la población.

Las inspecciones iniciarán a partir de las 6 horas del martes 17. Y es que desde el lunes 23 de febrero comenzará el proceso de titulación de los adjudicatarios, según lo dio a conocer el regidor Pedro Maquera. Ello luego de que el alcalde provincial, Luis Torres Robledo, se reuniera esta mañana con los dirigentes de la I, II y III etapa del PROMUVI.

Remarcó que el proceso se desarrollará en cuatro fases; la primera está orientada a las personas que cuenten con acta de adjudicación entregada por la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), en segundo lugar se verificará aquellas personas que son adjudicatarios pero no han cancelado a la MPT, en tercer orden los lotes traspasado y por ultimo aquellos que estén judicializados por invasión. 

Cabe mencionar que la zona es resguarda por contingente policial. Asimismo se habría iniciado coordinaciones con Electrosur y la Empresa Prestadora de Servicios para la dotación de servicios básicos en el sector.