TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Se desata batalla campal por lotes del Promuvi Señor de los Milagros

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Beneficiario destruyeron construcciones levantadas por los ocupantes.

Quemaron choza de invasores. (Foto: Radio Uno)

Cansados de no hallar solución, los adjudicatarios del Promuvi Señor de los Milagros, acordaron en asamblea -realizada esta mañana- desalojar a los invasores que ocuparon numerosos lotes en la zona.

Provistos de palos, se desplegaron a las diferentes manzanas procediendo a destruir las construcciones precarias levantadas por ocupantes y enfrentándose a los pocos que habitaban en dichos lugares.  

Responsabilizaron de lo sucedido al alcalde provincial de Tacna y al presidente regional pues ambos anunciaron que empezarían con la titulación, pero a la fecha no han hecho nada por solucionar el problema, solo han levantado el apetito de los invasores, indicó uno de los adjudicatarios.

Conforme avanzaba el desalojo, se procedía a tomar posesión de los lotes bajo el temor de que los invasores puedan retornar durante la noche.

Cabe mencionar que agentes policiales no se dieron abasto para controlar a la enardecida población. Asimismo la policía municipal y serenazgo llego varios minutos de empezado los hechos.  

Como se recuerda el sábado en Radio Uno, el dirigente Juan Lima anunció que este domingo se realizaría una asamblea general para tratar el tema de invasión, además de aclarar las acusaciones que lo sindican como el promotor de las ocupaciones ilegales.