TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Conozca las actividades que ofrece Boca del Río para este verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cine, noche del recuerdo y un paseo turístico, son algunas de las actividades que ha programado la municipalidad del centro poblado para toda la familia.

La comuna de Boca del Río ha organizado actividades para toda la familia.

La municipalidad del centro poblado Boca del Río ha preparado una serie de actividades para las familias  que acudan al balneario durante lo que resta de la temporada de verano.

Cine, noche del recuerdo, un paseo turístico y hasta un matrimonio masivo, son algunos de los evento programados por la comuna, detalló la Rossana Reinoso, encargada de la administración. A continuación entérese de las actividades: 

Viernes 6 y sábado 7: II Festival Cultural En/Boca-ARTE a cargo de la promotora cultural Carla Flores Vildoso. El evento que incluye  títeres, teatro, pintura, escultura, danzas, entre otros,  iniciará a las 17.00 horas y se realizará en la Loza deportiva de la Playa las Conchitas.  

De igual manera todos los viernes a partir de las 18:30 horas se proyectarán películas para niños y adultos en la Plaza Luis Banchero Rossi.

Sábado 7: 

Paseo Cultural “Por las Rutas de Nuestros Ancestros”. La concentración será en el frontis del local municipal del balneario a las 08:00 horas. (informes RPM # 952253333)

Noche del recuerdo desde las 19.00 horas en el local de la Municipalidad de Boca del Río.  La actividad es organizada por el Rotary Club Caplina y parte de lo recaudado será destinado a la campaña médica de Interplast 2015.

Domingo 8:

Campeonato de vóley y fulbito “Copa Generade” en playita Brava. 

Izamiento del pabellón nacional a cargo de la presidenta de la asociacion de veraneantes y propietarios de Boca del Río, Rosa Basili de Ponce. A las 10.00 horas. 

Competencia internacional de autos tubulares a las 11.00 horas en el circuito de los Hornos, en las faldas del cerro.  

Fiesta infantil “Compartiendo sonrisas” en la plaza principal desde las 16.00 horas. 

Viernes 13:

Festival de poemas frente al mar, en la plaza principal desde las 17.00 horas.

Serenata al amor. Participarán artistas tacneños como Charito Mistral, entre otros en la plaza Luis Banchero Rossi desde las 20.00 horas. El evento es gratuito. 

Sábado 14: 

Matrimonio Civil comunitario en Playita Brava. El acto iniciará a las 15.00 horas y participarán 8 parejas que recibirán un presente. Los recién casados también participarán de un sorteo cuyo premio es “una noche de bodas” en el hotel las Palmeritas .  A la ceremonia han sido invitados el alcalde de Tacna Luis Torres y la autoridad edil de Sama Las Yaras Wilson Bertoloto. 

Domingo 15:

El pasacalle de la alegría tendrá como punto de partida Los Arenales desde las 13.00 horas. La tarde de carnaval finalizará con música para todo los asistentes.