TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Depravado intentó masturbarse frente a pasajeras de la ruta 203

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agraviada denunció que el sujeto mostró su aparato reproductor frente a ella y su hija.

Acusado fue trasladado a la comisaría central. (Foto: Radio Uno)

Según las agraviada Verónica Zegarra (39),  el impúdico intentó masturbarse frente a ella y su hija  Karen Fernández (18) cuando la noche del jueves se encontraban a bordo del bus de la ruta 203 de placa Z1U-783 el cual se desplazaba repleto por la avenida Bolognesi.

La mujer contó que pudo reaccionar a tiempo y cogió de los cabellos al individuo, pero nadie en el transporte le prestó ayuda  lo que motivó que la fuga del varón. Sin embargo ello no impidió que la mujer interponga la denuncia en la comisaría central la mañana del viernes.

“Al parecer ese hombre enfermo quiso masturbarse con mi hija”, refirió la ciudadana.

Afortunadamente, al promediar las 11:45 horas del viernes, mientras madre e hija y un niño se desplazaban nuevamente por la avenida Bolognesi, -luego de brindar su declaración en la dependencia policial-, reconocieron al sujeto en un bus de la ruta 6 y de inmediato alertaron a la PNP.

El depravado fue trasladado a la comisaria donde fue identificado como Teófilo Cahuaya Ticona (43), y acusado por el delito contra la libertad sexual (actos contra el pudor) y quedó con detención preliminar.

El detenido alegó a su favor que se trataría de una confusión, indicando que es comerciante de ropa en una galería del Cercado, sin embargo las agraviadas aseguraron que se trata del mismo hombre que intentó masturbarse frente a ellas aquella noche.