TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Nuevo jefe de tránsito anuncia lucha frontal contra caos vehicular

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Operativos estarán a la orden del día y se incidirá en puntos críticos como es los exteriores del mercado Miguel Grau al ingreso a Tacna.

Comandante Marco Antonio Izasiga Juárez, Jefe del Departamento de Tránsito.

El comandante Marco Antonio Izasiga Juárez es el nuevo jefe del Departamento Policial de Tránsito. En sus primeros días al cargo inició con los trabajos de reordenamiento vehicular asignado por el comando.

Es así que tras tomar nota -in situ- de los puntos críticos, es que pudo notar rápidamente que uno de los más graves es el ingreso a Tacna, específicamente los exteriores del mercado Grau por lo que en coordinaciones con el Jefe de la Región Policial designó personal de tránsito en la zona que a partir de las 4 horas controlen el orden en la convulsionada zona.

Anunció la erradicación de mototaxi del centro de abastos. Indicó que estas unidades no tiene permiso para circular en el sector por lo cual su sola presencia es ilegal.

Asimismo en conversaciones con la municipalidad provincial gestionó que la comuna pueda iniciar trabajos de señalización en el sector.

 Así también  se ha planificado para este año campañas y charlas que sensibilicen a la población y transportistas sobre reglas viales. De igual manera se repotenciará el control del tráfico con personal femenino.

Aprovechando que los escolares se encuentran de vacaciones, dio a conocer que se viene coordinado con la Ugel Tacna el registro de todas las movilidades escolares para asegurar el debido transporte de los menores.