TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sudamericano sub 20: Perú perdió 3 – 1 ante el local Uruguay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Acosta, Pereiro y Arambarri anotaron para los locales. El equipo de Víctor Rivera se aleja del Mundial.

Quedan 3 fechas para que cabe el hexagonal final

La rojiblanca cayó 3-1 contra Uruguay y es colero en el hexagonal final con 2 derrotas. Los goles fueron anotados por Franco Acosta, Gastón Pereiro y Mauro Arambarri, mientras que Adrián Ugarriza puso el descuento de la bicolor.

Hubo mucho ímpetu y muchas ganas, pero poco fútbol de parte de la Selección Peruana Sub 20. Los dirigidos por Víctor Rivera tuvieropn pocas ideas para controlar el balón y terminaron siendo presa, una vez más, de sus propios errores y permitió el triunfo charrúa.

Errores defensivos de la Selección Peruana Sub 20 permitieron los goles uruguayos que llegaron por obra de Franco Acosta, tras mal rechazo de Brian Bernaola, de Gastón Pereiro, mala cobertura defensiva, y Mauro Arambarri, tras habilitación de Alexis Cossio quien no hizo bien la trampa del offside. Adrián Ugarriza descontó pero no fue suficiente.

Ahora, el equipo de Víctor Rivera empieza una lucha intensa y no solo antes los rivales. La Selección Peruana debe tumbarse a la ansiedad, el tiempo (solo le quedan 3 fechas) y sus rivales para tratar de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda. Colombia será el próximo rival.

Tabla de Posiciones:

Puesto Equipo PJ PG PE PP DG PTOS
1 Uruguay 2 1 1 0 2 4
2 Argentina 2 1 1 0 2 4
3 Brasil 2 1 1 0 2 4
4 Colombia 2 0 2 0 0 2
5 Paraguay 2 0 1 1 -2 1
6 Perú 2 0 0 2 -4 0