TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Investigan presunto secuestro de escolar a la salida del colegio Jorge Chávez

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La menor denunció que fue interceptada por un vehículo de color negro, del que descendieron 2 sujetos que la obligaron a subir para luego doparla con pastillas.

Fue atendida en el servicio de emergencia del hospital Unanue.

La Policía Nacional investiga el presunto secuestro de una menor de 13 años de edad, ocurrido a la salida del colegio Jorge Chávez, en el distrito Gregorio Albarracín.

Por información policial se conoció que la menor de iniciales L.M.M.P. (13) denunció que cuando se retiraba a su vivienda fue interceptada por un vehículo de color negro del que descendieron 2 sujetos que la obligaron a subir.

Una vez dentro la habrían obligado a ingerir  3 pastillas y un líquido de color naranja, para doparla. Horas después la abandonaron en las pampas de Viñani.

La escolar, que debía llegar a su vivienda a las 14.00 horas, llegó a su casa poco pasadas las 18.00 horas llamando la atención de sus padres que además notaron que se encontraba desorientada.

Es por eso que la condujeron a la comisaría del sector para presentar la denuncia, sin embargo debido a su estado de salud tuvo que ser derivada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Estando en el nosocomio regional la menor habría cambiado su versión llamando la atención de los custodios del orden que derivaron las investigaciones al DEINCRI, por tratarse de un presunto secuestro.