TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Joven se lanza de tercer piso de hospedaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Habría sostenido una acalorada discusión que desencadenó con su frustrado intento de suicidio. No se descarta que al momento de saltar por la ventana, la joven haya estado ebria.

Saltó por la ventana de este hospedaje que según vecinos, alberga a mujeres que laboran en locales nocturnos de la ciudad. (Foto: Radio Uno)

Al promediar las 19.30 horas del martes, una joven mujer intentó quitarse la vida saltando desde el tercer piso de un inmueble de la Calle progreso Nro. 1072  que -según vecinos- sirve como alojamiento para mujeres que trabajan en algunos chupódromos de la zona roja de la ciudad.

Algunos testigos relataron que minutos antes de saltar por la ventana la mujer, identificada como Betsy Rosmery Ruiz Vela (22) natural de Trujillo, se encontraba ebria cuando sostuvo una acalorada discusión con los otros ocupantes del predio. En seguida decidió lanzarse del edificio, pero el cableado impidió que cayera pesadamente contra el pavimento.  

Personas que se encontraban en la zona y los propietarios de negocios aledaños aprovecharon que la joven se encontraba colgada, en los cables, para sacar un colchón que de alguna manera amortiguó la caída.

Agentes de la comisaría Vigil, ubicada a una cuadra y media del alojamiento, auxiliaron a la fallida suicida y la trasladaron al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde su estado de salud es reservado.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de