TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Promesa de trabajo termina con secuestro y violación de joven puneña

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La víctima llegó a Tacna en busca de trabajo y por eso se dirigió a la plaza Quiñones donde funcionan varias agencias de empleo. Fue en ese lugar donde finalmente fue captada por un sujeto que tras engañarla la llevó a un inmueble para ultrajarla sexualmente.

La denuncia fue formalizada en la comisaría Central.

Una joven puneña que llegó a Tacna en busca de trabajo habría sido ultrajada sexualmente por un sujeto que se ganó su confianza al ofrecerle –falsamente- empleo en una pollería.

Fuentes policiales informaron que la tarde del viernes,  la víctima de iniciales Y.A.R. (28) se encontraba en la plaza Quiñones, en el distrito Alto de la Alianza, visitando las agencia de empleo que hay en el lugar. El indeseable captó su atención al prometerse un puesto de trabajo cuya remuneración sería de S/. 900 soles. 

Y.A.R. aceptó la oferta y ambos subieron a una combi de la ruta 16 donde viajaron por espacio de unos 25 minutos. Tras bajar el agresor la hizo ingresar a una vivienda donde se produjo la violación.

La mujer permaneció encerrada por varias horas hasta que ofreció a su captor una buena cantidad de dinero, si es que la llevaba a un cajero automático. 

Sin pensarlo dos veces la llevó al centro de la ciudad, a la altura de la calle Bolívar,  donde Y.A.R. aprovechó para gritar pidiendo auxilio. 

Antes de que llegara la policía el sujeto empredió la fuga con rumbo desconocido. 

La denuncia fue formalizada en lacomisaría. Desafortunadamente la agraviada no conoce la ciudad y por eso no pudo dar mayores señas sobre el lugar donde se produjeron los hechos.